“Tendríamos que trabajar cuatro o cinco horas para detectar a todos los judas del PRI”, expresó el exgobernador José Reyes Baeza, sobre la traición de priistas, que han asumido cargos públicos en otros partidos.
El secretario de Acción Electoral del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Reyes Baeza, dijo que el partido no será oposición a Morena, ya que éste tiene sus propios derroteros y estrategias.
Acerca de las traiciones que se han dado en su partido, el secretario del CEN, mencionó que no podría señalar a los “judas”. “Ponerle nombre a todos, tendríamos que trabajar cuatro o cinco horas”.
“Quienes traicionan la confianza que se les da en un partido, terminan pagándola tarde o temprano”, externó. Sin embargo, opinó que no estaba en contra del transfuguismo político, sino, de la ingratitud y la traición.
Comentó que espera que el partido remonte para las siguientes elecciones, ya que según aseveró tiene las condiciones para enfrentar la próxima contienda en Baja California Norte, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.
Sobre los superdelegados que se asignarán en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que: “Debe ser una figura que armonice el esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno y nunca suplantar o competir con la autoridad estatal”.