Vecinos y usuarios del parque El Palomar denunciaron que de un tiempo a la fecha se ha convertido en un refugio para indigentes, pero también para personas que sufren de algún tipo de adicción, lo cual lo convierte en un lugar inseguro para los usuarios del espacio público.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
De igual manera alertaron debido a que una de las palomas de metal gigante pareciera que está a punto de caerse y con tan solo tocarla puede moverse fácilmente de su base, por tal motivo pidieron a las autoridades municipales y de seguridad atender el llamado para evitar una tragedia en dicho lugar.
Botellas de alcohol, heces, así como otros desperdicios son los que se encuentran en El Palomar en la sección de Las Palomas donde señalan que es el lugar que más cobija a indigentes del sector.
Los usuarios de El Palomar hicieron una advertencia en el sentido de que en cualquier momento una de las palomas gigantes puede caerse y provocar una desgracia si hay una persona cercana.
Cabe destacar que de las tres palomas una de ellas es la que más movimiento registra, además de que tiene visibles huellas de que ha sido fracturada, esto al parecer para tratar de robar el material con el cual fueron creadas.
Los vecinos del sector aseguraron que hay personas que piensan que el material del cual están realizadas es cobre por lo que han intentado quebrarlas para llevarse una parte, pero no es así.
De igual manera se dio a conocer por comerciantes del parque El Palomar que diariamente se llegan a instalar hasta 30 indigentes, reconocieron que muchos de ellos no causan ningún problema de seguridad, pero sí de higiene ya que utilizan los espacios públicos como baños.
Te recomendamos: