“Acción Nacional condena enérgicamente el homicidio del empresario Uriel Loya Deister, líder de la Coparmex en Parral y expresamos nuestra confianza total en las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables y hacer Justicia”, dijo Fernando Álvarez Monje.
El diputado presidente del Comité Directivo Estatal lamentó que una vez más, un destacado empresario sea víctima, igual que otros chihuahuenses, de la violencia criminal cobarde que se esconde entre la sociedad y genera un clima de inseguridad permanente.
“Igual que las autoridades estatales, nos comprometemos y pedimos a todos los chihuahuenses que formemos un frente común contra esta ola de violencia, denunciando cualquier acto que pueda estar vinculado a este tipo de delitos o la presencia de sujetos sospechosos en las colonias de la ciudad”, señaló.
Pidió a todos los ciudadanos difundir a través de todos los medios posibles, como redes sociales y chats grupales, los teléfonos de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, así como la plataforma pasaeldato.gob.mx.