El aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla, coincidió con el también aspirante Miguel La Torre, en el sentido de que el ganador de la contienda interna deberá asegurar la apertura de espacios para los integrantes de los otros equipos, pues dijo, el gobierno deberá ser panista y conformado por los panistas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Es importante que todos ocupemos espacios, quizá no en las planillas ni como representantes a regidores, porque por eso vamos a una contienda interna con las planillas y aspirantes a regidores y síndico, pero en los demás espacios por supuesto que tenemos que incluir a todos los panistas”, dijo el director de Desarrollo Humano.
Recordó que desde finales de diciembre los aspirantes del PAN a esa candidatura sostuvieron una mesa de diálogo en el Comité Directivo Estatal, Marco Bonilla aseguró que en dicha reunión se comprometió ante la dirigencia estatal, el representante del CEN y ante los otros aspirantes, a sumar a quien pierda y a sumarse a los otros proyectos en caso de no resultar ganador.
Cabe mencionar que el diputado Miguel La Torre, calificó como fundamental que los aspirantes a la alcaldía capitalina, realicen mesas de diálogo para comprometerse a que el equipo ganador sume y abra espacios a los otros equipos, pues dijo, no sería justo que sólo un proyecto se lleve todos los espacios.
Te recomendamos: