El precandidato del PAN por el Distrito 17, Héctor Garibaldi, lamentó el hecho de que por medio de acuerdos bajo la mesa, se trate de imponer a Carlos Olson como el candidato por ese distrito electoral local.
“Desafortunadamente quien ha atacado tanto a la candidata Maru Campos, es ahora el que quieren subir a la candidatura por el 17, acto que no tiene congruencia, pues por el simple hecho de que los acuerdos con el equipo de Madero no resultaron como se esperaba, ahora quieran imponer candidatos de esta manera”, dijo el panista.
Reiteró que el acuerdo que prevalece es el que dio a conocer la Comisión Organizadora Electoral, en donde se estableció como método de selección de candidatos en la capital, el ejercicio democrático de una elección interna.
En este sentido aseguró que el apoyo de la militancia para su proyecto por el Distrito 17, ha sido evidente, por lo que dijo sentirse confiado de que el domingo serán los propios militantes los que decidan, jornada electoral en la que seguramente saldrá vencedor.
Destacó que Héctor Garibaldi y su equipo continuarán trabajando por tierra buscando el apoyo de la militancia, demostrando que es su trayectoria al interior del PAN y su amplio acercamiento con la ciudadanía que forjó durante su trabajo como servidor público, será lo que respalde su aspiración para llegar al Congreso del Estado.