Sin visitas, sin flores, velas, ofrendas ni altares de muertos lucen los panteones municipales del sur de la ciudad, los cuales se encuentran resguardados por las autoridades por autoridades del orden para evitar cualquier visitante no deseado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Durante esta celebración del Día de Muertos los camposantos lucen desolados desde temprana hora, ante las indicaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en casa y mantener los panteones cerrados, con la finalidad de evitar una propagación de Covid-19.
Pese a que las puertas de los panteones municipales permanecen cerradas, los negocios de venta de flores que se ubican alrededor de las instalaciones se encuentran abiertos, ante la esperanza de los dueños de tener un ligero repunte de ventas, en un día que durante años anteriores había sido uno de los de mayor ganancia.
Te recomendamos: