Asesinos de Michelle continúan prófugos de la justicia; hasta el momento la FEM no ha brindado informes sobre la investigación.
A casi dos meses del asesinato de la adolescente Michelle García en Parral, los perpetradores se encuentran prófugos, mientras que la Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con la investigación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue el pasado 9 de agosto cuando la joven fue encontrada sin vida en el camino a Las Animas, misma que había sido reportada por sus familiares como ausente desde el pasado viernes 05 de agosto del presente año.
La última vez que fue vista con vida, Michelle de apenas 16 años había salido de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad en compañía de dos jóvenes, mismos que iban a bordo de un vehículo de la marcar Ford, línea Focus en color azul.
Cuatro días después al sistema de emergencias fue notificado un lamentable hallazgo, en el que se alertaba a las autoridades la localización el cuerpo de una mujer, mismo que estaba en avanzado estado descomposición.
La vestimenta, estatura y rasgos físicos generales, fueron cruciales para la identificación de la menor de edad, quien vivía en la colonia Tierra y Libertad. En la macabra escena, se localizaron varios casquillos de arma de fuego y tras la necropsia de ley se confirmó que la causa del fallecimiento fue a raíz de una herida producida por arma de fuego.
El vehículo en el que iban los presuntos asesinos y la adolescente fue localizado días después en las instalaciones de un lote de autos en la ciudad por lo que se presume que fue vendido después de los lamentables hechos. Las investigaciones continúan, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero de quién realizó dicha venta.
Es de señalar que el pasado 10 de septiembre la joven habría estado cumpliendo 17 años, sin embargo, la vida le fue arrebatada de una forma violenta un mes antes.