Aparatoso accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y al menos una persona lesionada en la carretera Parral – Guadalupe y Calvo. Según los primeros informes, se trató de una salida de camino de una camioneta de la marca Jeep en color rojo, la cual, cayó a un desnivel de aproximadamente nueve metros. El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos.
Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, el cual, dejó cuantiosos daños en la unidad involucrada y al menos una persona lesionada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según los primeros informes, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad conocida como Ojo Frío, lugar al que acudió personal de las distintas corporaciones tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Asimismo, se dio a conocer que, al parecer, se trató de la salida de camino de una camioneta de la marca Jeep en color rojo tipo Cherokee, cuyo conductor, perdió el control al volante cuando se dirigía con rumbo a Parral.
Lo anterior, generó que cayera a un barranco de aproximadamente nueve metros de profundidad, generándose cuantiosos daños en la carrocería, siendo el conductor quien resultara con lesiones de baja consideración.
Personal de paramédicos acudió al llamado para brindar las primeras atenciones al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano para su atención especializada, descartando lesiones internas y/o de gravedad.
De igual manera, se requirió del apoyo por parte del servicio de grúas para poder retirar la unidad de la profundidad del barranco, y poder trasladarla hasta el corralón, donde permanecerá hasta ser reclamada por su propietario.
Es de señalar que, automovilistas que fueron testigos del accidente dieron parte a las autoridades a fin de auxiliar a la persona, quien afortunadamente, salió por su propio pie de la unidad.