Accidente entre dos vehículos deja seis lesionados en Parral

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Quinta y Francisco Sarabia; los heridos fueron trasladados a un hospital

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · sábado 30 de marzo de 2024

Foto: Rosy Reyes / El Sol de Parral

Un accidente entre dos vehículos dejó como saldo a seis personas lesionadas en la colonia Altavista en Parral, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta un hospital para su atención médica.

Durante el transcurso de la noche del sábado se registró un choque entre dos unidades por lo que se generó la movilización de las corporaciones policíacas.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Quinta y Francisco Sarabia de la colonia Altavista, en donde se constituyeron los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja para brindar las primeras atenciones.

En el sitio localizaron las unidades involucradas, tratándose de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, de igual forma un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Los elementos de Vialidad procedieron a realizar el peritaje correspondiente del accidente vial para el deslinde de responsabilidades entre los conductores de las citadas unidades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En tanto los paramédicos de Cruz Roja les brindaron las primeras atenciones a seis personas que resultaron lesionados tras el percance entre los vehículos y posteriormente los trasladaron hasta un hospital en donde permanecen siendo valorados por el personal médico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes que resultaron con diversas lesiones por lo cual habrá que esperar a que las autoridades emitan mayor información.

De igual forma en el lugar fue requerido el servicio del personal de grúas, quienes se encargaron de realizar las maniobras para retirar los automóviles del lugar y trasladarlos al corralón.