Luego de que la noche de este jueves se presentara una explosión en una propiedad de la calle Pedregal en la colonia Las Fuentes II Etapa, personal de Bomberos dio a conocer las pérdidas únicamente materiales, mismas que ascienden a miles de pesos.
Según lo asentado en el reporte, el lugar era un complejo de departamentos de los cuales, cuatro presentaron daños siendo uno de ellos en pérdidas totales y en otro más solo dos ventanas.
Para el caso del departamento número cuatro, una ventana, una televisión y un respaldo de la cama sufrieron daños, en tanto para el espacio cinco, una ventana.
Debido a la onda expansiva un portón eléctrico de una cochera se cayó, además un vehículo de la marca Toyota línea Avanza modelo 2019 de color negro con placas ENL-6546 que se encontraba estacionado al exterior del inmueble sufrió daños tanto en sus vidrios como en la carrocería.
Tras la verificación, se determinó como probable causa, el acumulamiento de gas, quedando en pérdidas lo ya descrito. Por fortuna, no hubo ninguna persona lesionada.