Un menor de edad intentó quitarse la vida ingiriendo tres cajas de medicamento controlado en calles de la colonia Solidaridad durante la tarde de este miércoles, el joven de 17 años de edad fue sorprendido por su tía, quien llamó a los cuerpos de emergencia, mismos que oportunamente lograron llevarlo al hospital donde le realizaron un lavado de estómago.
Se trató de un intento de privación de la propia vida, el cual ocurrió durante el mediodía de este miércoles al interior de un domicilio de la calle Teófilo Olea y Leyva, protagonizado por un menor de edad, quien consumió una severa cantidad de medicamento controlado.
Fue alrededor de las 13:43 horas de hoy, cuando el llamado al Centro de Control, Computo y comando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, notificaba sobre un intento de suicidio en dicho sector. Los oficiales preventivos hicieron su arribo como primeros respondientes, entrevistándose con la tía del menor de edad, quien contó a los uniformados lo sucedido, indicando que éste, había ingerido tres cajas de Sertralina de 50 miligramos.
Personal de la Cruz Roja atendió de manera oportuna al joven identificado como Oliver S., el cual fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital General, donde se le realizó un lavado gástrico, evitando así que se fuera por la puerta falsa.
De momento, se desconocen las causas que orillaron a este menor de edad a intentar privarse de su propia vida; sin embargo, testigos afirman que padece de un cuadro de depresión, al terminar su relación sentimental.
Afortunadamente fue rescatado gracias a la oportuna respuesta coordinada de los cuerpos de emergencia.