Fue la noche de este miércoles, cuando se solicitó la presencia policial en una pizzería ubicada a espaldas de la Comandancia Municipal zona sur, por una riña en el establecimiento.
A su arribo, los poli preventivos se entrevistaron con una empleada, de nombre Judith A.P. de 21 años, quien indicó que minutos antes, su esposo, Juan Carlos T.M. de 23 años, había llegado encolerizado al lugar.
Golpeó una ventanilla del mostrador y se introdujo hasta la cocina, donde comenzó a agredir al patrón de su esposa, identificado como Iván O.G. de 29 años.
Ello dio lugar a una reyerta, en la que el rijoso esposo de la empleada, resultó con quemaduras en torso y antebrazo derecho, provocadas por el aceite hirviendo de una freidora que se encontraba en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al establecimiento para brindar atención al lesionado, el cual requirió ser llevado por unos instantes a un nosocomio.
Tras ser atendido en el hospital, el rijoso fue remitido a los separos de la Comandancia Municipal, pero no se fue solo, su esposa y su jefe, también fueron detenidos.