Amenazaron con un arma al conductor de un Uber para despojarlo del vehículo en la carretera Chihuahua-Parral; fue a altura del entronque que conduce a Naica en donde los tripulantes obligaron a la víctima a qué descendiera de la unidad despojándolo de su celular y la cantidad de mil 200 pesos.
El robo con violencia de un vehículo fue reportado al sistema de emergencias, generando la movilización de las diferentes corporaciones policíacas en la Vía Corta-Parral.
Fue el conductor de un Uber, identificado como Alberto C. de 50 años, quién solicitó el auxilio de los elementos de Seguridad Pública, luego de que al realizar un viaje los tripulantes lo despojaron de su automóvil.
Explicó que en la salida a Chihuahua tres hombres le solicitaron el servicio, por lo que emprendieron su viaje a bordo de un vehículo de la marca Nissan, linea Versa, modelo 2012.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sin embargo, al transitar por la carretera Chihuahua – Parral a la altura del km 86, en el entronque que conduce a Naica, uno de los hombres que iba en el asiento del copiloto lo amenazó con un arma corta.
De igual le indicaron que descendiera de la unidad y se acomodara en el asesinato trasero debido a que otro de los tripulantes se encargaría de manejar la referida unidad.
Al recorrer más kilómetros los delincuentes bajaron al conductor de la unidad, además de que lo despojaron de su celular y de la cantidad de mil 200 pesos, dejándolo abandonado en el sitio.
Ante esto la víctima procedió a solicitar el auxilio a las autoridades con el objetivo de que lograrán detener a los responsables del robo de la unidad, sin embargo, hasta el momento no se ha informado más detalles.