Mediante un recorrido realizado durante la mañana de este domingo, horas después del ataque armado en el bar “El Alegre” en Parral, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y siete lesionados, se detectó que el establecimiento no cuenta con los sellos correspondientes de clausura para realizar las indagatorias correspondientes.
Al acudir a la zona donde se generó el ataque armado durante la madrugada de este domingo, se conoció que el bar donde se suscitaron los hechos con dos personas fallecidas y siete lesionados no fue clausurado durante la madrugada, sin embargo, las líneas de investigación arrojan una posible riña al interior del lugar.
Te puede interesar: Adulto mayor muere arrollado en la carretera Parral- Santa Bárbara
Con vasos desechables sobre el suelo y al exterior del lugar, un bote de 20 litros sobre lo que era una ventana y con la puerta totalmente cerrada, el establecimiento no ha sido clausurado, pero según información oficial de la Fiscalía General del Estado ya se investiga la riña que derivó en el ataque armado.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur compartió información oficial sobre los hechos que se suscitaron al interior del bar “El Alegre” durante la madrugada. Confirmaron las dos personas fallecidas y siete personas lesionadas las cuales ya se encuentran identificadas, los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.
Respecto a los fallecidos se trató de Juan Ramón P. V., con domicilio en municipio de Allende quien al parecer era el encargado del bar, mientras que la otra persona fallecida es un masculino sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello rizado, estatura aproximada 1.70.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El hombre quien fue localizado a un costado de Juan Ramón P. V., vestía pantalón de vestir color gris claro, sudadera color morado, calzado tipo tenis color negro con suela blanca con la leyenda champion y bóxer color negro.
Respecto a las personas heridas fueron identificadas como José Román G. S., de 27 años de edad; Celso C. J., de 23 años de edad; Evelin Rocío I. M., de 29 años de edad; Sebastián A. M., de 22 años de edad; Daniel Raymundo R. M., de 25 años de edad; Amanda M. N., de 28 años de edad y Eloy Armando L. C., de 36 años de edad. Todos traslados a nosocomios de Parral.
Según lo declarado por los afectados, se encontraban en el bar "El Alegre", ubicado en la colonia Centro de Parral, consumiendo bebidas embriagantes y conviviendo con amistades, cuando de repente se escucharon varias detonaciones y se sintieron heridos.
La escena fue intervenida por especialistas de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron 01 casquillo calibre. 9 milímetros. Además, en diversa escena, a la altura del lugar conocido como "El Socavón", se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2012, de color gris, el cual tuvo relación con los hechos suscitados durante la madrugada.
Publicada originalmente en El Sol de Parral