Esta mañana, cerca de las 8:30 horas, en un local comercial de la calle Molino del Rey, entre la avenida Independencia y calle Garita, se registró un hecho violento.
Al interior de un establecimiento de venta de pescados y mariscos, se localizó a un hombre severamente lesionado. De manera inicial se informó que había sido golpeado brutalmente.
Sin embargo, tras la indagatoria, se informó que se trató de un robo con violencia, y que el hombre había recibido impactos de proyectil de arma de fuego, en rostro y región cefálica.
Según trascendió en la escena, el afectado era el propietario del comercio y había llegado al establecimiento alrededor de las 8:00 horas. Fue cerca de las 8:30 que sus trabajadores lo encontraron tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.
Vecinos indicaron haber escuchado al menos dos detonaciones, pero jamás imaginaron que se tratara de un hecho de alto impacto. Todo indica que se trató de un robo que se salió de control, ya que faltaba dinero en el lugar.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Domínguez García, quien fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio privado de esta ciudad, dónde llegó aún con signos vitales.
Sin embargo, versiones indican que falleció en el hospital luego de unos minutos, a causa de las lesiones recibidas. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al hecho.