Encuentran vehículo abandonado en una brecha de la localidad de Salaices y al revisarlo se dan cuenta que tiene un reporte de robo desde el 6 de agosto del presente año, por lo que la Fiscalía General del Estado aseguró el vehículo y lo puso a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante el transcurso de este lunes se dio a conocer por parte de la dependencia estatal información respecto a un operativo que se realizó en el municipio de Villa López en donde se encontró un vehículo abandonado en una de las brechas que conduce hacia Salaices.
De acuerdo a la información, los hechos tuvieron lugar este día en una de las brechas de la comunidad en donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron un automóvil abandonado y al revisar su número de serie se dieron cuenta de que tiene reporte de robo.
Fue en la localidad de Salaices, municipio de Villa López en donde los agentes de investigación encontraron el vehículo sin tripulantes, por lo que al hacerle una inspección se dieron cuenta de que había sido robado en Ciudad Juárez el 6 de agosto del presente año.
Con dicha información, el automotor fue asegurado por los elementos ministeriales y fue trasladado al corralón de la Fiscalía zona sur para ser investigado y determinar si fue utilizado para la comisión de algún delito.
De acuerdo a la información, se trata de un vehículo marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2017 de color azul, y al verificar su número de serie en el Sistema Silver, se conoció que fue hurtado por desconocidos en Ciudad Juárez el 6 de agosto.
Al confirmarlo, los elementos ministeriales lo condujeron hasta el corralón de la dependencia sobre la carretera Parral - Jiménez, donde permanece asegurado hasta que cesen las investigaciones para después ser entregado a su propietario.
Cabe hacer mención que el operativo se realizó en una brecha que conduce hacia Salaices, lugar donde se realizaba un operativo de rutina por parte de agentes ministeriales.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral