De un disparo por un rifle, Juan Quintana Guevara de 37 años de edad fue victimado por su hijastro en el rancho Labor de Talamantes, municipio de Valle de Zaragoza, con quien ayer había sostenido una discusión y lo había amenazado de muerte. El presunto responsable al cometer los hechos, le manifestó a su madre que había matado a su padrastro, y de manera extraoficial trasciende su detención.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Un hecho violento tuvo como lugar el Rancho Labor de Talamantes en el referido municipio, cuando un hombre de 37 años de edad fue asesinado por su hijastro con quien horas antes había sostenido una discusión y lo había amenazado de muerte.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en Valle de Zaragoza atendió el reporte de una persona sin vida en dicho lugar, a su arribo al lugar del reporte localizaron a un hombre ya sin signos vitales y a su pareja sentimental en la zona de los hechos.
La anterior, les manifestó a los agentes que ayer su pareja sentimental (Juan Quintana Guevara) discutió con su hijo en el Rancho Labor de Talamantes, donde el anterior le dijo al hombre que se lo iba a “cargar la chin…”, retirándose del lugar.
Sin embargo, al paso de las horas, la mujer se percató de que alguien entró a su domicilio, posteriormente, se escuchó un disparo y al salir de la casa observó que era su hijo y que traía un rifle en las manos, el cual era propiedad de Juan y le dijo que había matado a Juan, huyendo del lugar.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento de la evidencia correspondiente, además de realizar las respectivas entrevistas.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense a las instalaciones de Hidalgo del Parral para la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos y llevar a cabo las honras fúnebres.
De manera extraoficial, trascendió la detención del presunto responsable en el mismo municipio, sin embargo, será cuestión de horas para que la Fiscalía General del Estado a través de la Zona Sur oficialice la detención.
Es el segundo hecho violento en menos de 24 horas que se presenta en la región, cuando un hombre en la colonia El Quijote de Parral fue victimado con arma blanca, al parecer era velador de unas fincas en construcción.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral