Dos cuerpos sin vida fueron localizados en una brecha que conduce hacia la comunidad de Cruz Blanca en el municipio de Guadalupe y Calvo. De manera oficial, la Fiscalía General del Estado informó que ambos cadáveres presentaron impactos de arma de fuego. Asimismo, los dos ya fueron identificados.
Este martes se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una comunidad de Guadalupe y Calvo, mismos que ya fueron debidamente identificados por los familiares.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En este sentido, se detalló que el operativo se desarrolló este pasado lunes en la comunidad de Cruz Blanca, en Guadalupe y Calvo, lugar hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para el análisis de la escena del crimen y el levantamiento de los cuerpos.
Así pues, en el lugar los dos hombres yacían sin vida, y de acuerdo a la información, las identidades corresponden a Rogaciano B. G. e Isidro B. C., de 50 y 18 años de edad respectivamente.
Los dos hombres presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por armas de fuego de calibre no especificadas, y fue el personal de Periciales y Criminalística quienes levantaron las evidencias para su integración en la carpeta de investigación.
Por otra parte, los dos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a una funeraria conocida para su necropsia de ley, en la cual se definirán las causas de su muerte.
De este modo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos ocurridos ayer lunes 08 de julio, en los que dos hombres perdieron la vida en el lugar conocido como Cruz Blanca, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Es de destacar que en esta semana ya van tres personas que fueron encontradas sin vida en la Sierra Tarahumara, dos que murieron ayer, y uno más que su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral