Un agente en activo de la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo identificado como César P. P., de 38 años de edad, fue localizado sin vida por disparos de arma de fuego en la cabeza, en el camino que conduce de Llano Grande a la comunidad de Milpillas; al momento del hallazgo estaba de descanso según confirmó la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
Durante la tarde de ayer miércoles personal del Servicio Médico Forense atendió un reporte sobre la localización de una persona sin vida a un costado de la brecha que conduce de la localidad de Llano Grande a la comunidad de Milpillas, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Te puede interesar: Muerte de conductor de camión de paquetería al sur de la ciudad fue por una sobredosis: FGE
El occiso fue identificado como César P. P., de 38 años de edad, originario del citado municipio y según confirmó la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el hombre se encontraba activo en la Policía Municipal de dicho Municipio y al momento de su localización estaba de descanso.
César P. P., presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y la escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para la necro cirugía de ley.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Al interior de la Base de Operaciones Interinstitucional que opera en Guadalupe y Calvo, trascendió que César P. P., se desempeñaba como elemento en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de aquella población.
Lo anterior también fue confirmado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes además informaron que al momento de su localización estaba de descanso, pero sí era agente activo de la DSPM de Guadalupe y Calvo.
En enero del presente año otro Policía Municipal de Guadalupe y Calvo identificado como Carlos R. M., de 34 años de edad fue asesinado a balazos en la clausura de las Fiestas Patronales de Balleza, cuando se encontraba en el Gimnasio y al acudir al baño se escucharon las detonaciones, quedó herida de bala en el tórax, pero al ser trasladado a un hospital de Parral falleció en el camino.
Publicada originalmente en El Sol de Parral