Un hombre de 54 años de edad identificado como Teófilo Luciano C. F., de 54 años de edad fue asesinado al interior de un expendio de licores en el municipio de Satevó, el cual está ubicado sobre la Vía Corta a Chihuahua.
Personal de la Base de Operaciones Interinstitucional atendió el reporte sobre disparos de arma de fuego en un expendio ubicado sobre la carretera Parral-Chihuahua, en el entronque al municipio de Satevó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al apostarse en el lugar, localizaron al interior de un negocio denominado "Licores el Regreso", el cuerpo de un hombre, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego en el rostro y ya no contaba con signos vitales.
Se trató de quien en vida llevara el nombre de Teófilo Luciano C. F., de 54 años de edad, quien según las primeras versiones, era el encargado de la negociación al momento en que ocurrió el ataque.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para resguardar la escena y personal de la dirección de Servicios Periciales levantó evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio.
Mientras tanto, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarla al anfiteatro de la ciudad de Chihuahua y practicar la respectiva necropsia de ley para determinar las causas de fallecimiento.
Muy cerca del lugar de los hechos, un "Escorpión" de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mantiene vigilancia, por lo que las autoridades ya trabajan en obtener los videos de la Plataforma Centinela.
Además, por versiones en el lugar, el homicidio es investigado por un conflicto entre particulares, sin embargo, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el acontecimiento.
Nota: El Sol de Parral