Con más de 200 asistentes, la Ruta Extrema en Balleza promete ser una experiencia inolvidable y con adrenalina, pues se internarán en caminos rocosos, con lodo, y hasta pastizales. Abril Sandoval, del Gobierno Municipal de Balleza, mencionó que se dio apertura a 25 espacios más, pues la convocatoria ya llegó a su límite.
El Gobierno Municipal de Balleza se mantiene al margen para poder aprovechar las oportunidades que brindan los barrancos, cerros y pastizales que existen en la localidad, donde se podrá adquirir una experiencia inolvidable.
De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia municipal, el evento se tiene programado para que se lleve a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre, donde se podrá recorrer la ruta que se tiene establecida, desafiando a la naturaleza ballezana.
En este sentido, se destacó que la convocatoria inicial marcaba un total de 200 kits para entregar a los inscritos, el cual, integran diferentes artículos para quien se registre así, como su pase a la ruta en la que estará haciendo el recorrido.
Sin embargo, debido a la alta demanda que hubo, se tuvieron que abrir 25 espacios más, donde la población logró aprovecharlos y actualmente ya solo se encuentran verificando los escenarios para que los participantes tengan una experiencia única.
Abril Sandoval, señaló que quienes no alcanzaron el kit, podrán incluirse a la ruta pagando una cuota de mil pesos, donde se les tiene preparadas sorpresas para quienes asistan al evento.
Señaló que se estaría generando una importante derrama económica para el Municipio, donde se verán beneficiados hoteles y restaurantes, así como los comercios y locales de la zona serrana.
Invitó a todos ya todas las interesadas a visitar el Municipio de Balleza, donde se cuenta con espacios para disfrutar y convivir en familia y con amigos.
Nota original de El Sol de Parral