El cuerpo del hombre encontrado sin vida en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo el pasado jueves, aún no ha sido identificado según se informó por la Fiscalía General del Estado de Durango, sin embargo, se mandará un informe con fotografías a la FGE de Chihuahua para agilizar el procedimiento de identificación.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El pasado jueves un hombre fue localizado sin vida en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, justo a la altura de Puerto Justo, el cual presentó heridas producidas al parecer por arma blanca y arma de fuego, y fue encontrado en un montón de basura en un tramo perteneciente al municipio de Ocampo, Durango.
El hecho generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron hasta la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, tras haber recibido el reporte al sistema de emergencias.
Las primeras versiones en torno al acontecimiento indican que el hombre presentó cinco heridas producidas por arma blanca y un balazo a la altura del brazo.
Conductores que circulaban por la citada carretera, al percatarse del cuerpo, dieron aviso de inmediato a las unidades de emergencias, con el objetivo de que recibiera la atención, sin embargo, tras la valoración determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que hasta el momento, el occiso permanece sin ser identificado, por lo cual los elementos policiacos trabajan en las indagatorias para determinar sus datos generales y dar aviso a sus familiares
El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado de Durango informó que el hombre no ha sido identificado, sin embargo, se mandará un informe con fotografías a la FGE de Chihuahua para agilizar el procedimiento de identificación.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral