En un operativo en conjunto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad, partieron de Parral rumbo al municipio de Guadalupe y Calvo a fin de llevar a cabo las indagatorias en relación a los hechos ocurridos en la comunidad de Dolores.
Fue cerca de las 10:30 horas que, al menos siete unidades; dos de Sedena, dos de FGE y tres de la CES, se reunieron en la carretera que comunica de nuestra ciudad a Guadalupe y Calvo con el objetivo de arribar a la comunidad de Dolores.
Lo anterior, luego de que ayer se diera a conocer sobre un enfrentamiento armado entre los carteles de "Gente Nueva" y "La Línea" el cual, al parecer dejó como saldo varias personas fallecidas.
Sin embargo, debido a la falta de información al respecto, es que esta mañana se decidió hacer un operativo en conjunto para acudir a dicho lugar y esclarecer los hechos.
Asimismo, otro de los objetivos es inhibir la presencia de los grupos antagónicos y prevenir las comisiones de delitos en el lugar.
Es de señalar que, habrá que esperar a que sea la autoridad correspondiente quien emita mayor información al respecto de lo ocurrido en aquel municipio.