Reparten bebida y comida caliente a raíz de las bajas temperaturas, el personal militar adscrito al Plan de Emergencia DN-III-E se instaló desde la mañana del 25 de diciembre en distintos puntos por las condiciones climatológicas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Debido a las bajas temperaturas elementos de la 42 Zona Militar y del 76 batallón de Infantería, continúan la aplicación del Plan DN-III-E.
La aplicación de este plan de emergencia fue aplicado en su fase de auxilio a la población, proporcionando bebidas calientes en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Los lugares donde se repartió alimento y bebidas calientes fueron los siguientes: IMSS Parral, la clínica del ISSSTE, la terminal de autobuses y el albergue San Andrés.
Este plan de contingencia se aplica también para apoyar los sectores más vulnerables en época de frío.
Cabe citar que las temperaturas en este municipio van descendiendo, amaneciendo este domingo 25 de diciembre, a los menos dos grados centígrados.
Cientos de personas recibieron la bebida caliente y comida, desde temprana hora en los puntos citados, principalmente en las clínicas, donde las personas están cuidando a sus enfermos.