Apoya Gobierno del Estado a trabajadores de aserraderos siniestrados por incendios, ocurridos el pasado 26 de febrero en Parral.
El grupo de 25 personas que fueron afectadas por los incendios durante el aironazo, recibieron un paquete alimentario con productos de la canasta básica
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó apoyos alimentarios a 25 personas que laboraban en dos aserraderos, que se incendiaron como consecuencia de los fuertes vientos registrados en la región.
Ambas negociaciones resultaron con pérdidas casi en su totalidad, particularmente de materia prima y maquinaria, por lo que el personal fue el más afectado al quedarse temporalmente sin su fuente de empleo.
A los beneficiarios se les proporcionó un paquete alimentario con productos de la canasta básica, que coadyuvará al sostenimiento de su hogar ante la situación.
Lo anterior fue dado a conocer a través de un breve comunicado, emitido por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado.
Salvador Calderón, titular de la oficina local de la SDHyBC, comentó que este apoyo se otorga gracias al compromiso de la gobernadora, Maru Campos y de la titular de la dependencia, Carla Rivas, quienes han permanecido atentas de la situación de los afectados.
Nota publicada en: El Sol de Parral