Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al parralense Fernando Momaca quien acudió a Los Mochis, Sinaloa a trabajar; sin embargo, desde hace dos meses dejo de comunicarse con sus familiares.
Familiares de Fernando Momaca de 32 años piden la colaboración de la población para localizarlo debido a que desde hace dos meses no tienen comunicación con él, por lo que temen por su integridad.
Explicaron que el hombre salió de Parral con rumbo a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa con la finalidad de trabajar durante unos días.
Una vez culminada su labor, el parralense decidió regresar a su ciudad de origen, acudiendo a la Central de Camiones en donde el operador le solicitó una credencial de identificación, por lo que el manifestó que no contaba con alguna.
Ante esto, el operador le negó la entrada al camión debido a que es un requisito que les solicitan para subir a los usuarios, por ello el hombre regresó con su patrón, con quien comenzó a ingerir bebidas embriagantes.
Según lo informado por sus familiares, los dos hombres comenzaron a discutir y posteriormente a golpearse, por lo que luego el patrón decidió regresar solo, dejando supuestamente a Fernando Momaca en aquella ciudad.
Desde ese momento se perdió comunicación con el hombre, por lo cual familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, debido a que se encuentran preocupados, ya que desconocen si esta batallando por su situación.
Finalmente explicaron que Fernando es de tez morena, mide 1.60 centímetros, como señas particulares cuenta con una cicatriz debajo del ojo izquierdo.