Como parte de los esfuerzos continuos para localizar a José Ángel López Rondan y Manuel Moisés García López, reportados como desaparecidos en octubre, la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de búsqueda en el municipio de Allende.
El pasado miércoles 13 de diciembre, las comunidades Estación Morita y Corralejo fueron escenario de una intensa intervención, para continuar con la localización de ambos jóvenes, quienes desde hace más de dos meses no se ha podido determinar su localización.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas o Desaparecidas, junto con la Agencia Estatal de Investigación, personal de Servicios Periciales, la Guardia Nacional y dos binomios caninos del grupo K9, recorrieron y examinaron minuciosamente una superficie de 3 mil metros cuadrados en busca de pistas que arrojen luz sobre estos preocupantes casos de desaparición.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas, utilizando todos los recursos disponibles para esclarecer estos casos y brindar respuestas a las familias afectadas.
De momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual ambos desaparecieron, por lo que las autoridades permanecen trabajando para recuperar información que pueda ayudar a dar con el paradero de ambos.
De igual forma, la Fiscalía General del Estado, pone a disposición los números 911, así como el 089, para las personas que cuenten con información, para que puedan compartir algo que ayude a dar con su paradero.