Jesús Gerardo Cano desapareció desde hace tres años en la ciudad de Hidalgo del Parral y ni la Fiscalía General del Estado ni sus familiares han tenido información que lleve con su paradero, por lo que se ha generado una pesquisa para encontrarlo.
Mediante una ficha de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur, informó que continúan las labores para encontrar a un joven que desapareció hace tres años en Parral.
Según los datos, se trata de Jesús Gerardo Cano Chávez, quien desapareció el pasado 4 de febrero del 2021 en Parral, y que al momento de su desaparición tenía 23 años de edad. Es de nacionalidad mexicana y mide alrededor de 190 centímetros.
Así también, se añadió que pesa alrededor de 70 kilómetros, es de tez trigueña clara y de complexión delgada, además, tenía cabello regular, ondulado y de color castaño claro. Unos ojos cafés oscuros, alargados y regulados. Además de una cara alargada y una nariz recta y mediana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como señas particulares, la Fiscalía informó que el sujeto tiene tatuajes en todo el brazo derecho, entre ellos un árbol y el apellido Cano, en el brazo izquierdo un reloj y nombre de Irving Chávez.
Además, en el pie derecho tiene tatuajes con cuatro diamantes, y arriba de ellos el nombre de Liliana, en el pie izquierdo una imagen de la santa muerte y en la espalda los nombres de Gabriela y Britney.
Según se establece en la carpeta de investigación, Jesús Gerardo fue visto por última vez el 4 de febrero del 2021 en Parral, y hasta este momento se desconoce su paradero, por lo que continúan las labores de búsqueda.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado invitó a la población en general a compartir información en caso de saber de su paradero o de haberlo visto, dejando el número 911 para compartir información anónima.
Publicado en: El Sol de Parral