Con un grato refrigerio, voceros de El Sol de Parral, festejaron la tradicional posada navideña este año 2023, organizada por el personal de esta casa editora, donde los asistentes disfrutaron de un rato de alegría, en reconocimiento a su gran labor, ya que son un pilar trascendental para que el periódico llegue hasta las calles, hogares y oficinas de los parralenses.
Con este significativo evento navideño, la empresa editora que cuenta con 43 años de historia periodística, reconoce la importante labor que realizan, siendo un eslabón muy importante en la cadena para que el periódico impreso circule por todos los sectores de la población.
Es de resaltar que, cada año, El Sol de Parral lleva a cabo este tradicional convivio, denominado posada navideña, para el colectivo de voceadores y repartidores, que con su labor diaria colaboran a que el periódico llegue a las personas que cuentan con una subscripción, así como a la población en general, en los diferentes puntos de venta.
Ante esto se externó el agradecimiento a los presentes que, junto con sus familias, se dieron cita a las instalaciones del propio periódico donde se llevó a cabo este tradicional festejo navideño y disfrutaron un ameno rato, compartiendo anécdotas con sus compañeros, además de un refrigerio y de un show con títeres a cargo de un ventrílocuo y de variada música.
El festejo fue encabezado por Luis Prieto, subdirector de El Sol de Parral, en compañía del personal de varios departamentos. Se desarrolló la convivencia que tuvo como fin, reunir y convivir con los voceadores, previo a las fiestas navideñas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por su parte Luis Prieto, en su mensaje a nombre de la directora regional Martha González Nicholson, hizo extensivas las felicitaciones y agradecimiento a los asistentes, ya que es gratificante festejar en estos tiempos con las personas que ayudan a que el periódico llegue a toda la población parralense, siendo la fuerza de ventas que ellos representan de manera muy tradicional.
Asimismo, se contó con la presencia de Gema Quiñonez, presidenta del DIF Municipal, nos comentó sentirse muy contenta de poder asistir en representación del alcalde, César Peña, ante lo cual expreso estar muy gustosa de poder estar con estas personas a las que tiene años de estar viendo por las calles, a las que quizás en algún momento le tocó comprarles un ejemplar, aseverando que le da mucho gusto verlos que están bien, que tienen salud y sobre todo, acompañados de sus familias y que siguen con toda la actitud todo el ánimo de salir adelante.
Mientras, Jesús Campos Ruiz, que el próximo mes de enero cumplirá 37 años realizando este trabajo de vocero, expresó sentirse muy contento y feliz, de que la empresa les realice este tipo de eventos, donde se convive un rato agradable con los compañeros, agradeciendo a los organizadores por este detalle.
En tanto, Jesús Gumersindo Monje, que cuenta con más de 40 años vendiendo el periódico en diferentes puntos, dijo sentirse muy bien, y agradeció a los organizadores que los toman en cuenta, ya se acuerdan de los voceadores, donde se comparte un rato ameno con la familia y compañeros de labor, destacando que cada vez son menos los que se dedican a este bonito trabajo, pero los que todavía lo hacen, le echan ganas.
Publicada originalmente en El Sol de Parral