Intensa movilización de las unidades de emergencia tras reportarse un choque entre una pipa de agua y un vehículo en la carretera a Santa Bárbara; tras el aparatoso accidente no resultaron personas lesionadas.
Al mediodía de ayer, se generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencia de los municipios de Santa Bárbara y Parral, luego de que fuera reportado un fuerte accidente entre una pipa de agua y un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce al municipio de Santa, justo a la altura de la comunidad de Punto Alegre, en donde fueron localizadas las unidades siniestradas.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de modelo atrasado y una pipa de agua de la marca Ford.
Según el peritaje de las autoridades, el accidente sobrevino cuando el conductor del automóvil Sentra invadió el carril de circulación en la referida carretera, lo cual generó que el guiador de la pipa de agua terminara impactándolo.
Al lugar, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones a los conductores, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, por lo que no requirieron del traslado médico.
En tanto, las unidades participantes resultaron con daños materiales, siendo el automóvil Nissan quien presentó pérdidas totales.
Al lugar también acudió el personal del servicio de grúas de la comunidad de Punto Alegre, quienes se encargaron de realizar las maniobras para retirar los vehículos de la carretera y trasladarlos al corralón.
Nota publicada en: El Sol de Parral