Un choque volcadura en la carretera Camargo-Ojinaga, a la altura de “Los Cienes”, dejó como saldo una persona sin vida.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De acuerdo a información extraoficial refiere que, fue a las doce del medio día del domingo 13 de noviembre, cuando se registró un choque volcadura a la altura de “Los Cienes”, dejando como saldo del accidente una persona sin vida y una más lesionada.
Los hechos se suscitaron al momento que el conductor de una pick-up de color negra y el conductor de un automotor tipo Van, los cuales circulaban por la carretera libre Camargo-Ojinaga, en sentidos opuestos, colisionan de manera frontal, volcando el automotor tipo Van.
En el lugar del accidente se localizó un semoviente partido por la mitad, el cual se cree que fue el que provocó el choque frontal entre los dos vehículos, obligando a uno de los conductores a invadir el carril contrario para esquivar al semoviente, lo que generó que se impactara contra otro automóvil.
Tras una llamada de emergencia al 911, elementos de la Cruz Roja, delegación Nueva Holanda y elementos de Urge, delegación Camargo, acudieron al lugar de los hechos, en donde tras inspeccionar el área del accidente, se localizó al interior de la pick-up negra, la cual se encontraba sobre la cinta asfáltica, a una persona lesionada, a quien se le brindaron los primeros auxilios.
A un costado de la cinta asfáltica, sobre terreno natural se localizó al interior del otro automotor involucrado en el choque-volcadura, una persona, la cual ya no contaba con signos vitales.
Del probable responsable del accidente, según refiere información extraoficial, aún se está a la espera de los peritajes viales, derivado que en el lugar del accidente se localizó a un semoviente partido por la mitad, por lo que en caso de comprobarse que las causas del accidente se debieron al semoviente, podría haber implicaciones legales para el dueño del animal.
Nota publicada en: El Sol de Parral