Un grupo de hombres armados interceptó a un grupo de turistas que viajaban en un tramo carretero cerca del municipio de Nonoava y los despojó de dos camionetas de reciente modelo, así como de dos vehículos todo terreno conocidos como razors.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la carretera que conecta las comunidades de Norogachi y Nonoava, en la zona serrana de Chihuahua.
Las primeras versiones señalan que las víctimas provienen del estado de Guanajuato, y acudieron a la región para participar en una de las llamadas rutas todo terreno.
Te puede interesar: Cuerpos de mujeres asesinadas en Satevó ya fueron entregados a sus familiares
Los turistas, presuntamente fueron interceptados por los hombres armados quienes los retuvieron por algunas horas para finalmente despojarlos de los vehículos y algunas otras pertenencias.
De manera extraoficial trascendió que los vehículos robados son una camioneta Cheyenne y una Raptor, así como dos vehículos razors que transportaban en sus respectivos remolques.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al respecto, el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, destacó que la familia se encuentra con bien y totalmente fuera de peligro.
El funcionario estatal manifestó que ya se encuentran realizando todas las indagatorias correspondientes, y posiblemente se encuentren cerca de ubicar y recuperar las dos camionetas y los vehículos todo terreno.
Cabe mencionar que familias y personas que viajaron este fin de semana a comunidades serranas, reportaron la presencia de hombres armados en distintos puntos cercanos al municipio de Nonoava.
Los reportes apuntan a comandos armados que estaban interceptando a los viajeros, sin embargo, el único reporte de agresión que tiene registrado, es el de los turistas de Guanajuato a quienes despojaron de los vehículos mencionados.