Con 30 años de servicio, se jubila comandante de la AEI en Parral

Francisco Luis Gómez inició en la Policía Judicial en 1994, desde entonces ha sido un pilar en la lucha contra el crimen

Isabel Velazco / El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 15 de febrero de 2024

Foto: Agencia Estatal de Investigación (AEI)

Luego de 30 años de un incansable servicio, el Comandante Francisco Luis Gómez de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recibió el merecido reconocimiento de sus colegas al jubilarse de su cargo con una ceremonia en Parral.

Te puede interesar: Grupos se disputan el tráfico de drogas y personas en el corredor Ahumada-Tornillo

Desde sus inicios en 1994, cuando se unió a la recién formada Unidad de Investigación de Robo de Ganado de la Policía Judicial, el Comandante Gómez ha sido un pilar en la lucha contra el crimen en las unidades foráneas de las Fiscalías de Distrito Zona Occidente y Sur.

Durante su despedida, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, expresó su gratitud hacia el Comandante Gómez, destacando su dedicación y compromiso en la labor investigativa.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Igualmente, el Sub Coordinador Regional de la AEI en la Zona Sur, José Enrique García García, entregó una placa de reconocimiento en nombre de la AEI y su Personal Sustantivo, en reconocimiento a la invaluable contribución del Comandante Gómez.

Foto: Agencia Estatal de Investigación (AEI)

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al recibir los elogios y muestras de aprecio, el homenajeado compartió su sentir, manifestando que aunque extrañará las jornadas y la camaradería de sus compañeros, está ansioso por iniciar un nuevo capítulo en su vida. Resaltó que, pese a dejar la actividad policial, siempre llevará consigo el espíritu y los valores que lo caracterizaron como agente investigador.

En sus palabras de despedida, Francisco Luis Gómez expresó su profundo agradecimiento a sus colegas, con quienes ha compartido no solo el trabajo, sino también momentos de camaradería que han fortalecido los lazos de amistad, convirtiéndolos en una verdadera familia.

Con su jubilación, el Comandante Gómez deja un legado de compromiso y entrega en la lucha contra el crimen, y ahora se embarca en una nueva etapa donde podrá disfrutar más del tiempo con su familia y observar con orgullo el camino que han tomado sus hijos, quienes siguen sus pasos en la AEI y la Unidad de Servicios Periciales.