La persona que fue encontrada la noche del 19 de junio sin vida en la carretera Parral-Jiménez, presenta una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego, según las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), sumando también que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Luego de que esa noche trascendiera la localización de una persona sin vida en la carretera Parral-Jiménez, a la altura de los accesos al Pueblito de Allende, la Fiscalía General del Estado brindó mayor información al respecto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según se detalló, fue en el kilómetro 31 + 800 de la mencionada carretera en donde se encontró el cadáver de una persona a un costado de la cinta asfáltica, por lo que se generó una movilización ministerial y de la Guardia Nacional para acordonar el lugar.
El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la FGE para su necropsia de ley. Sin embargo, la investigación arrojó que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y hasta el momento, no se cuenta con su identidad.
Es de complexión delgada, mide 1.70 metros de estatura, tez morena clara, con barba y bigote, cabello corto y entrecano. El hombre vestía pantalonera camuflada en color café, playera de manga corta en color gris y tenis color negro.
Al revisar el cadáver, los peritos encontraron huellas de haber sido víctima del tiro de gracia, al identificar una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica.
De este modo, la escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron un casquillo y una ojiva calibre. 40 mm.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para que integre la información a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.
Nota: El Sol de Parral