Un accidente vehicular en el estacionamiento de un centro comercial dejó como saldo dos personas lesionadas y daños en al menos 11 vehículos cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, línea Astro, color blanco impactó contra varias unidades; dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la noche de este domingo, al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vehicular en el estacionamiento de un centro comercial que involucraba al menos a 11 vehículos participantes, por lo que, de manera inmediata los agentes se apostaron al lugar ubicado en la avenida Tecnológico.
A su arribo ubicaron la unidad responsable, tratándose de una camioneta Chevrolet, línea Astro, color blanco, la cual era conducida por Manuel M.R., quien presumiblemente conducía en segundo estado de ebriedad sobre el sector.
Lo anterior generó que perdiera el control al volante para en primera instancia impactar contra un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, el cual presentó daños totales.
De la misma manera otra unidad de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris fue chocada, así como una camioneta marca Ford, línea Escape, color gris, mismos que tuvieron que ser remolcados al corralón por los daños.
A su vez, otros 7 vehículos presentaron daños ya que, derivado del impacto, estos fueron desplazándose lo que generó daños menores en otros vehículos, lo que finalmente involucró a 11 unidades incluyendo la responsable.
Derivado de los hechos dos mujeres resultaron con lesiones menores, sin embargo, fueron trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada y descartar alguna situación de gravedad.
Personal de Vialidad se encargó del peritaje correspondiente y las investigaciones para determinar las causas del accidente, sin embargo, los primeros datos arrojan que el conductor responsable presumiblemente conducía en segundo estado de ebriedad, lo que al intentar estacionarse generó que perdiera el control al volante.
Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública Municipal para que responda por los daños ocasionados en los otros 10 vehículos.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral