De acuerdo a información del Gobierno Municipal de Camargo, informan que el vado del tramo carretero de la Jiménez-Camargo libre, a la altura de "los zilos”, continúa cerrado hasta el momento por la creciente de agua por el cauce del río Florido.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras las recientes lluvias que se han registrado en la región centro-sur del estado de Chihuahua durante toda la semana, ocasionando que el cauce de los ríos y arroyos vuelva a la vida y aumente de manera considerable, el encharcamiento de un vado en el tramo carretero Jiménez-Camargo por el desborde del río Florido, ha ocasionado el cierre de la circulación vial por parte del Gobierno Municipal de Camargo.
Desde el pasado martes 30 de agosto y hasta este viernes 02 de septiembre, el tramo continúa cerrado a la circulación automovilística; estando únicamente en función el tramo carretero de la federal 45D, de la Jiménez-Camargo cuota.
Así mismo, el desfogue de la presa Pico de Águila, ubicada en el municipio de Coronado y que alimenta la vertiente del río Florido, ha ocasionado que el tramo carretero de la Jiménez-Camargo continúe cerrado a la circulación.