La Fiscalía de Distrito Zona Centro, dio a conocer que los cuerpos de las dos mujeres que fueron asesinadas en una brecha en el municipio de Satevó, ya fueron entregados a sus familiares.
Lo anterior, una vez realizadas las necropsias y aplicados los protocolos de identidad, atendiendo a lo establecido por la ley.
El multihomcidio se registró en el camino que conduce del seccional de Valerio a San José del Sitio, en el municipio de Satevó.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se trata de las dos mujeres que en vida respondían a los nombres de, Noelia Fernández Solís y María Aidé Cano Gamboa, ambas de 38 años de edad.
La Fiscalía de Distrito, confirmó que en el lugar de los hechos, se aseguraron una Dodge Ram de modelo reciente, así como una camioneta Infiniti color dorado, modelo 2000.
Asimismo, las autoridades encontraron un fusil AK-47, varios cargadores y más de 400 cartuchos útiles de diferentes calibres; un casco táctico y dos chalecos antibalas.
La fiscalía destacó que se está integrando una carpeta de investigación, la cual se robustecerá con declaraciones, además de las evidencias que fueron embaladas en la escena, para el debido esclarecimiento de estos hechos.