La tarde de este sábado se llevó a cabo a audiencia de formulación de imputación de Sandra Ivone L. por el supuesto robo de medio millón de pesos a la empresa gasera Servigas, en donde se desempeñaba como cajera.
Cabe señalar que la que la mujer permaneció un año prófuga de la justicia, siendo este viernes cuando fue detenida por las autoridades en el municipio Jiménez.
Ante lo anterior el Juez de Control determinó imponerle la medida cautelar de prisión de preventiva por tiempo indefinido.
De igual forma, se informó que para la semana entrante se fijo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo agravado en prejuicio de la citada empresa.
Es de recordar que fue el pasado 19 de octubre del 2020 cuando Sandra Ivonne L. no se presentó a su lugar de trabajo, enviando sólo un mensaje de texto al personal de Recursos Humanos en el que señalaba que ya no se presentaría a trabajar, por lo que ese mismo día el personal de la empresa se percató del faltante de dinero en la caja registradora.