Localizan una hielera "abandonada" en un negocio propiedad de la familia ultimada en la Vía Corta el pasado 5 de mayo. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) verificaron el contenido de la misma, encontrando carne y cebollas picadas en su interior. Fue asegurada y llevada a las instalaciones de la FGE Zona Sur para verificar la procedencia de la carne.
Durante el transcurso de esta mañana, una llamativa movilización policiaca se generó sobre la avenida Tecnológico, luego de que se reportara la localización de una hielera abandonada con contenido desconocido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos ocurrieron cerca de las minutos antes de las 09:00 horas, a las afueras de un negocio de venta de autopartes, a un costado de un puesto ambulante, perteneciente a la familia que fue ultimada en la Vía Corta el pasado domingo.
Al arribar el personal de la Policía Ministerial acordonaron la escena para luego proceder a revisar el interior del contenedor, verificando que se trataba de carne y cebolla.
Sin embargo, debido a que fue abandonada por sujetos desconocidos en un negocio que era propiedad de Micaela S., mujer sobreviviente del ataque armado sobre la carretera Parral - Chihuahua el pasado 5 de mayo, procedieron a asegurarla.
Asimismo, la hielera junto con el contenido fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado zona sur para su posterior análisis, con la finalidad de corroborar la procedencia de la carne.
Es de señalar que ayer arribó un convoy perteneciente a la Fiscalía General del Estado a Parral, siendo alrededor de 20 unidades las que se han estado visualizando por toda la ciudad realizando operativos de disuasión y prevención, lo que ha causado expectación en los parralenses.
Ha sido durante el presente mes que en varios municipios de la región sur, precisamente en Valle de Zaragoza y Parral donde se han estado presentando eventos de alto impacto, mismos que hasta el momento han dejado un total de siete personas fallecidas.
Nota: El Sol de Parral