Busca la Fiscalía General del Estado a Manuel Guerrero Hernández Flores de 42 años de edad luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 8 de agosto del presente año en Valle de Allende. De acuerdo a la investigación, el sujeto podría ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se hizo un llamado a la población para compartir información que pueda dar con su paradero.
Este fin de semana la Fiscalía en la zona sur compartió una ficha de búsqueda para encontrar a un hombre que tiene reporte de ausencia o desaparición desde hace 7 días, cuando fue visto por última vez en Valle de Allende.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los datos establecen que Manuel Guerrero Hernández Flores, es un habitante del municipio antes mencionado, y que la última vez que fue visto fue el 8 de agosto del presente año, por lo que los familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía zona sur solicitando apoyo para su localización.
Ante ello, el órgano jurisdiccional dio difusión a la pesquisa en donde se detallan diferentes datos personales del hoy desaparecido, incluyendo características físicas y algunas señas particulares que permitirían identificarlo más acertadamente.
En este sentido, se informó que el hombre es de 42 años de edad, mide 164 centímetros de alto y pesa un estimado de 80 kilogramos. Además, es de tez morena, complexión robusta, cabello regular y ojos color café. Tiene una cara redonda, nariz mediana y recta, y una boca mediana.
Aunado a lo anterior, se informó que tiene señas particulares como un tatuaje de búho en el antebrazo izquierdo, el rostro de él y de un niño en el brazo derecho. Otro más que dice "cotty", y en el lado derecho del pecho lleva escrito el nombre de Elizabeth.
En la vestimenta que llevaba puesta en el día de su desaparición, los familiares señalaron que portaba una playera de cuello redondo color azul marino, un pantalón de color azul y tenis color rojo.
Con la información anterior, la Fiscalía hizo un llamado a la población en general para que, de encontrar o tener información sobre la persona descrita, la hagan llegar a través del número 911 y el 089 de manera anónima, atendiendo que la información será confidencial.