Despiden en redes sociales a oficial caído tras ataque armado en Valle de Zaragoza. Con mensajes de "Descanse en paz", "Pronta recuperación para los familiares", "Vuela alto" entre otros, fue como sus seres queridos expresaron sus condolencias por lo ocurrido. Luego de que este lunes, se suscitara un ataque armado en el municipio de Valle de Zaragoza en el que un oficial de la Policía Municipal murió y otro más resultó herido, amigos y familiares del policía asesinado dieron su último adiós.
A través de redes sociales, seres queridos del oficial Juan Carlos Burciaga Baca se despidieron de su amigo, a quien señalaron como un joven bueno y bondadoso, además de trabajador y respetado, cuyo vacío quedará plasmado en sus corazones.
Con mensajes de apoyo a la familia como "Pronta resignación para la familia", "Vuela alto amigo", "Descansa en Paz", entre otros, fue como dieron su último adiós al policía, quien murió tras ser víctima de un ataque armado cuando se encontraba patrullando junto al Director de Seguridad Pública Municipal.
Su cuerpo será velado en la capilla de La Piedad de Funerales Cárdenas, posteriormente, se informará sobre el día y la hora de su funeral, por lo que amigos y familiares invitaron a estar pendientes de la actualización de la información respecto a sus honras fúnebres.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de recordar que, fue el pasado lunes 27 de mayo, aproximadamente a las 20:30 horas, que, al Sistema de Emergencias 911 se informó sobre un ataque armado en el municipio de Valle de Zaragoza, en el que elementos de Seguridad Pública Municipal habían resultado heridos.
Al constituirse personal de las células de la Base de Operaciones Intersinstitucional (BOI) ubicaron la unidad donde viajaban los policías, misma que contaba con varios impactos de bala y al interior se encontraba el cuerpo del joven Juan Carlos Burciaga sin signos vitales y con un disparo en el pecho.
Asimismo, el director de Seguridad Pública Municipal de Valle de Zaragoza, identificado como Iván Abraham Z., tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que no ponía en riesgo su vida.
Publicado en: El Sol de Parral