"Nos quedaron a deber mucho", expresó la dirigente municipal del PAN en Parral, Nora Elena Bueno Gardea, quien refirió que ante la presentación del II informe de Gobierno de César Peña Valles, destaca la mala ejecución de obras, aumento de la inseguridad y fallas en la recolección de basura.
Este domingo se llevará a cabo el segundo informe de Gobierno de la actual Administración Pública Municipal, ante la cual, el Partido Acción Nacional (PAN) expresó su desacuerdo con las políticas implementadas durante dos años.
En este sentido, la edil panista informó que esta administración se ha caracterizado por tener fallas en diferentes aspectos en espacios públicos, quedando a deber a la población parralense.
Nora Elena Bueno, dirigente municipal del PAN, destacó que se ha estado realizando obra pública deficiente con mala calidad, donde señala, que continuamente se realiza reparación y mantenimiento a la misma.
Asimismo externó que la obra pública se ha realizado por adjudicación directa, donde se benefician particulares.
Además, informó que el Gobierno de Parral queda debiendo en el servicio de recolección de basura, pues se ha tenido una mala prestación de este servicio, lo cual ya se ha hecho saber desde ocasiones anteriores y la población también lo ha expuesto.
"Cuando no hay la capacidad de tomar las decisiones en favor del bien común sino, de particulares, los resultados son pobres, deficientes y les salen debiendo a la ciudadanía", expresó la entrevistada.
Asimismo, respaldó el posicionamiento de María del Refugio Ochoa, regidora en el Ayuntamiento, y expresó, que la fracción edílica del PAN cuenta con el apoyo municipal del PAN para seguir defendiendo y velando los intereses del pueblo parralense.
Nota publicada en: El Sol de Parral