La asociación civil Recuperando Amor llevó a cabo la realización de un altar en la Guillermo Baca con el fin de recordar a los animales que partieron; cualquier persona puede llevar la foto de su mascota para recordarla.
Ana Castillo, representante de la asociación civil Recuperando Amor, informó sobre las actividades que estarán llevando a cabo en el marco de la celebración por el Día de Muertos.
En ese sentido, desde hoy comenzaron a visitar el altar de perros, el cual se llevó a cabo en la ciudad por primera vez y se hizo con el fin de que se recuerden a todos los animales que partieron hacia un lugar mejor.
La representante de la asociación, Ana Castillo explicó que la gente puede dejar una foto del perrito fallecido , si no hay foto pueden poner su nombre, que también se integrará de alguna manera al altar.
Finalmente solicitó la colaboración de los parralenses a que donen a la asociación; pueden llevar artículos de limpieza, alimento, cobijas o medicamento, cualquier ayuda será bien recibida y se utilizará para salvar vidas de los animalitos.