La candidata a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz, tomó protesta a los líderes de la Red de Jóvenes de los diferentes municipios de la región, durante su gira de trabajo en la ciudad, se reunió con cientos de jóvenes estudiantes y militantes priistas con quienes reiteró su apoyo ya que dentro de su campaña dijo que es prioridad la participación de las juventudes.
Dentro de su gira de campaña rumbo a la contienda electoral para la Gubernatura del Estado de Chihuahua, Graciela Ortiz, candidata del PRI por éste cargo de elección popular, escuchó a los jóvenes de la región.
Los priistas de la Red de Jóvenes sostuvieron una charla con la candidata, quien atendió a los liderazgos comprometiéndose a velar por sus intereses una vez obtenga la preferencia en las urnas el próximo 6 de junio.
En ese evento que tuvo como escenario el Lienzo San Martín, también tomó protesta a la mayoría de los nuevos líderes juveniles de los municipios de la región sur del estado.
"Da gusto ver a los jóvenes de Parral con tantas propuestas, comprometidos con lo que pasa en el municipio, como Gobernadora, modernizaré los planes de estudio y trabajaré de cerca con las empresas para garantizar más empleos" expuso la candidata.
Posteriormente continuó su gira de trabajo para reunirse tanto con la militancia así como con algunos sectores de la región para oír sus inquietudes.