Por versiones hacia el interior de los cuerpos de seguridad que atendieron el reporte de dos personas sin vida y seis lesionados al exterior e interior del bar “El Alegre”, se conoció que uno de los fallecidos podría ser Juan Ramón P. V., quien fue asesinado y abandonado al exterior del establecimiento junto a otro hombre que permanece sin identificar.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado que acudieron a la zona del ataque armado se entrevistaron con testigos de los hechos y según las primeras investigaciones uno de los fallecidos es Juan Ramón P. V., encargado del bar “El Alegre”.
Te puede interesar: Irrumpen en vivienda y matan a balazos a un hombre en la colonia Camino Real
Las primeras indagatorias arrojan que los dos hombres que fueron localizados sin vida en la Vialidad Estación, fueron asesinados al interior del bar y posteriormente sacados por la parte posterior para ser abandonados sobre la calle.
Sin embargo, mismos testigos brindaron la identidad de uno de los fallecidos como el encargado del establecimiento de nombre Juan Ramón P. V., sin embargo, junto a él fue abandonado otro hombre sin vida quien hasta el momento permanece sin identificar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue durante la madrugada cuando al sistema de emergencias se recibió un llamado sobre un hecho de alto impacto en la Vialidad Estación donde los primeros reportes dieron a conocer que hubo detonaciones de arma de fuego y como consecuencia de ello, seis personas se encontraban heridas y dos más sin vida.
Las autoridades se constituyeron hasta el punto y luego de las indagatorias se conoció que todo derivó de un altercado en el bar “El Alegre” que se ubica en la calle Buen Viento en pleno centro de la ciudad. En dicho lugar, seis personas resultaron lesionadas, pero dos más fueron extraídos para ser asesinados en la parte posterior del establecimiento.
Minutos después, un vehículo fue abandonado luego de impactar contra un objeto fijo en “El Socavón”, sin embargo, las primeras versiones es que esta unidad fue asegurada ya que presuntamente tiene relación con el ataque armado.
De la línea Passat marca Volkswagen, la unidad fue abandonada luego de que el guiador de este impactara contra un poste del alumbrado público y según las primeras versiones de las autoridades que atendieron el hecho, el vehículo en color gris estaría involucrada en los hechos donde dos personas murieron y seis más resultaron lesionadas.
Publicada originalmente en El Sol de Parral