Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos jóvenes; esto, en la comunidad de El Ojito, en el municipio de Balleza.
Lo anterior, fue reportado por las autoridades, que en sus tareas cotidianas de patrullaje y vigilancia, detectaron los cuerpos sin vida de dos varones, por lo que procedieron a reportar el hecho.
El hallazgo fue en la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, aproximadamente en el kilómetro 50; los cuerpos se encontraron a unos metros de la carretera.
Se indicó que los dos masculinos se encontraban maniatados y con visibles huellas de tortura en el cuerpo, así como heridas de proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense y agentes periciales, quienes se encargaron de recuperar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía para que se hicieran las necropsias de ley y procedieran a la identificación de los sujetos.
Cabe mencionar que durante los últimos dos meses, se han desarrollado diversos eventos de violencia en el sur del estado, como enfrentamientos entre civiles, así como entre personal de las fuerzas armadas estatales y federales, con civiles armados.