Un hombre fue localizado sin vida en el kilómetro 54 de la carretera Vía Corta a Chihuahua a la altura del entronque San Rafael muy cerca de Satevó; el cuerpo vestía sudadera en color negro, pantalonera de color negro y calcetines en color negro y trusa tipo bóxer en color negro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Autoridades de la Fiscalía Zona Centro destacamentados en Satevó, atendieron un reporte generado al sistema de emergencias sobre un cuerpo sin vida en la carpeta asfáltica, mismo que al parecer presentaba huellas de violencia.
De manera inmediata, las autoridades se movilizaron al lugar y a la altura del kilómetro 54, en el entronque a localidad San Rafael, localizaron el cuerpo de un masculino sin vida, el cual vestía una sudadera en color negro, pantalonera de color negro y calcetines en color negro y trusa tipo bóxer en color negro
Como características, tiene en el antebrazo derecho un tatuaje con la leyenda "María" y en el antebrazo izquierdo tatuaje con figura ilegible y en la pierna con la leyenda "Rey".
El cuerpo presentó lesiones por disparos de arma de fuego en extremidad encefálica, en pómulo derecho y parietal derecho.
La persona tenia ambas extremidades superiores sujetadas por cinta gris, así como el rostro tapado por cinta en color gris y encima del cuerpo encontraron una cartulina con un mensaje que al parecer hacía alusión al robo de vehículos en la misma rúa.
En la escena, personal de criminalística embalaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milimetros. En tanto, personal del Servicio Médico Forense acudió a la escena para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicar la respectiva necropsia de ley.
Por su parte, criminalística se encargó del levantamiento de toda evidencia y el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos. En tanto, personal de la BOI confirmó que en el cuerpo fue dejado un mensaje que hacía alusión al robo de unidades en la Vía Corta a Chihuahua.