Durante la mañana de este domingo fue localizada asesinada a una mujer en un terreno baldío de la colonia San José, aproximadamente de unos 30 y 40 años, se encontraba con la cabeza golpeada y con un cinto amarrado en el cuello.
Oficiales preventivos fueron alertados por un adulto mayor cuando circulaba por las calles del fraccionamiento San José quien les señaló el paradero del cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:19 horas por las calles monseñor Carlos Amezcua y padre Martín Luis Quiñónes de la colonia San José, en un terreno baldío donde se encontró una mujer tirada complexión robusta tez morena de entre 30 y 40 años con la cabeza golpeada y un cinto color negro en el cuello al parecer sin signos vitales, informando de inmediato al radioperador del sistema 911 lo sucedido.
Lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se le notificó al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por lo que se inició una carpeta de investigación.
Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y al lugar de los hechos acudieron personal del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo y realizar la necropsia de ley.