Mujer golpeada dice haberse caído cuando fue encontrada en el antiguo camino a Villa Matamoros, donde la fémina de 43 años de edad fue atendida y trasladada a un nosocomio para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando le informó al sistema de emergencias que una mujer ensangrentada deambulaba por el sector en mención.
Al acudir elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Petra F. H. de 43 años de edad y con domicilio en la Granja Shaar la cual se encontraba en estado de ebriedad.
La mujer se encontraba sangrando del rostro y manifestó que se había caído, los oficiales se percataron de que contaba una lesión en la ceja izquierda.
Por lo anterior, se solicitó apoyo de Cruz Roja llegando al lugar la unidad la cual indicó que la lesionada necesita traslado al Hospital General, ya que necesitaba sutura para una herida cortante de cuatro centímetros.
De momento, se desconoce si en verdad una fue caída el motivo de la lesión que sufrió esta mujer; sin embargo, se constató que se encontraba con estado etílico.