Aún le queda tiempo de trabajar a la gobernadora Maru Campos; aunque se reconocieron diversas acciones que se han podido ver en los avances actuales; en la Canacintra de Parral se consideró que no hay resultados hasta el momento, destacando que es el primer año de gobierno.
Carlos Bremer, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, expuso que en el primer año de trabajo de la Gobernadora ha podido ver avances favorables en el trabajo que lleva hasta el momento.
Por otro lado, mencionó que no se han visto resultados de las acciones que se han llevado a cabo; sin embargo, se mostró consciente de que es el primer año de gobierno y se requiere de tiempo para que el proyecto avance.
Reconoció que en el tema de seguridad ha podido percibir que se le está invirtiendo, aunque hasta el momento no se ven resultados, destacando que la Gobernadora aún está a tiempo de trabajar esas áreas de oportunidad.
“Podemos darle oportunidad de acabar estos proyectos que tienen y a ver cómo funcionan, pero al final de cuentas no hay un proyecto que hasta el momento se termine de cristalizar”, comentó el empresario.
Destacó que se puede ver que hay obras estatales, no obstante, se encuentran encaminadas a otro tipo de proyectos, que van más enfocados al tema de la seguridad o el rubro turístico de la ciudad.
Expuso que por el lado industrial, no se han analizado proyectos con la titular del Ejecutivo Estatal; dado que únicamente se le ha expuesto el tema del Rastro TIF, un proyecto que busca impulsar el crecimiento de la actividad ganadera.
Por otra parte, destacó que en este sentido el proyecto puede tener un avance favorable para la región sur de Chihuahua, por lo que es necesario que exista una colaboración del Estado en este proyecto.